Servicios

Negligencia médica

Ofrecemos servicios de asesoría, consultoría y representación judicial en caso de falla…

Asesoría y representación a profesionales de la salud, IPS, EPS, ARL

Como profesionales de la Salud y el Derecho, contamos con los conocimientos técnicos médicos…

Accidentes en Construcción

El Propietario y el Contratista son responsables de proporcionar un sitio de construcción seguro con todos los elementos…

Accidentes Laborales

Todos tenemos el derecho de trabajar en un ambiente seguro….

Asesoría y representación del Trabajador

Revisión de su contrato laboral u otro contrato para verificar…..

Cambio de Régimen Pensional

Con la entrada en funcionamiento de los fondos privados de pensiones, muchos….

Pensión de Invalidez o Indemnización ante ARL

Debido a un accidente o enfermedad de origen laboral o común ¿siente que no cuenta con la misma….

Cobros pre- jurídicos y jurídicos de cartera de IPS y E.S.E. ante las entidades responsables del pago de servicios de salud.

Asesoramos y defendemos entidades sociales del Estado e instituciones
prestadoras de servicios de salud….

Asesoría en el cumplimiento de los requisitos del sistema único de habilitación en salud y representación en caso de incumplimiento.

Ofrecemos a IPS; profesionales independientes de salud; servicios de
transporte especial de pacientes…

Asesoría en procesos de Insolvencia de EPS e IPS

Asesoría dentro de los procesos de liquidación de las EPS e IPS, con el objetivo de lograr una presentación de créditos oportuna y actuar entro de todas las etapas del proceso liquidatario.

Asesoría y representación a Empresas y Empleadores en derecho Laboral

Asesoría en las relaciones individuales de trabajo de la empresa y de los requerimientos que deriven de la administración de personal…

Lo asesoramos y representamos judicialmente en proceso de conciliación ante la Procuraduría General de la Nación.

Si considera que el Estado a través de sus Entidades, sus agentes o colaboradores ha vulnerado sus derechos, lo asesoramos y representamos judicialmente para presentar este tipo de demandas, como: nulidades por inconstitucionalidad, nulidades simples, nulidades Electorales, controversias contractuales, acciones de repetición.

Lo asesoramos y representamos judicialmente para demandar Actos Administrativos que hayan afectados sus intereses patrimoniales o personales, a través del medio de control de nulidad y restablecimiento del derecho.

Lo asesoramos y representamos judicialmente para presentar los recursos de reposición, apelación y/o queja ante la Administración.

Si considera que usted o un familiar ha sido víctima de negligencia en la prestación de servicios de salud, lo asesoramos y representamos judicialmente para presentar este tipo de demandas.

Si el Estado ha vulnerado sus derechos, lo asesoramos y representamos judicialmente para presentar este tipo de demandas.

Si considera que le están siendo vulnerados sus derechos fundamentales como: a la vida, la salud, la intimidad, la libertad de conciencia, a obtener respuesta frente peticiones respetuosas, la educación, el trabajo, la libertad, el debido proceso, el buen nombre, derechos e intereses colectivos, lo asesoramos y representamos administrativa y judicialmente.

El contrato realidad se constata cuando existe continua prestación del servicio de forma personal y remunerada, propia de la actividad misional de la entidad contratante para ejecutarlo en su propia dependencia o instalación, bajo la sujeción de órdenes y condiciones de desempeño que desbordan las necesidades de coordinación respecto de verdaderos contratistas autónomos, lo cual configura dependencia y subordinación propia de un vínculo laboral. En ese orden, se precisa que la relación laboral se configura cuando se logra probar la existencia de sus tres elementos constitutivos, tales como: Prestación personal del servicio, Remuneración, Subordinación. Los tres anteriores originan el derecho al pago de las respectivas prestaciones sociales en aplicación del principio de primacía de la realidad sobre las formalidades, en virtud del artículo 53 de la Constitución.

¡Consulte

a un Abogado Experto ya!

Esperamos Su Llamada 24/7

Estamos Aquí Para Ayudarle. Consúltenos Por Llamada o Chat Ahora 100% Gratuito. Llame al (+57) 3173672671 (+57) 310 4715682 

¡Consulta a un Abogado Experto ya!

Esperamos Su Llamada 24/7 Estamos Aquí Para Ayudarle. Consúltenos Por Llamada o Chat Ahora 100% Gratuito. Llame al (+57) 3173672671 WhatsApp (+57) 3148059272